artículo no publicado
  • En 1985, uno de los más importantes puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires, que recibía a alrededor de veinte mil visitantes cada verano, quedó completamente sumergido. Casi tres décadas más tarde, el nivel de las aguas descendió y dejó al descubierto un paraíso en ruinas. Los antiguos pobladores, algunos de los cuales tuvieron que huir en su momento con lo que tenían a la mano, vuelven al episodio que definió sus vidas.
  • Marcos Abraham viajó de polizón en un buque griego con el afán de llegar a Estados Unidos. Pasó diecisiete días sin comida ni bebida y arribó, sin saberlo, a Argentina, donde se volvió noticia. No fue el primero ni el último de sus intentos por escapar de República Dominicana. Este reportaje ahonda en la migración caribeña, una tragedia de la que sabemos poco.
  • El Calafate no es solo el lugar que alberga la casa de descanso de la presidenta de Argentina, sino el microcosmos que explica de modo esclarecedor y brutal las zonas oscuras de su mandato. Josefina Licitra conduce esta visita guiada por el “lugar en el mundo” de Cristina Fernández.